QEPD

A seis meses de la muerte de Naya Rivera: el emotivo HOMENAJE de Ryan Dorsey en el día de su cumpleaños

Recién ha pasado medio año del trágico suceso y se hace inevitable recordarla y homenajearla, más aún para sus seres queridos más cercanos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:00

Parece mentira que ya pasaron seis meses desde que la policía de California movió cielo y tierra para hallar a Naya Rivera. El 8 de julio del 2020, su cuerpo fue encontrado sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles.

Su pequeño, de 5 años en ese momento, Josey tuvo que ser fuerte y afrontar la vida junto a su papá y ex marido de la actriz de Glee Ryan Dorsey. Además ambos comenzaron a convivir con Nickayla Rivera, la hermana de la actriz. Si bien en un comienzo fueron criticados por ello, luego los fans entendieron que lo hacían por el bien del pequeño.

A seis meses de su muerte, se puso en venta por 2,7 millones de dólares, según informó el medio estadounidense TMZ. La propiedad que fue de Naya se encuentra en el barrio Los Feliz y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en dos pisos. En total, ocupa una superficie de 515 metros cuadrados.

Fuente: Instagram @dorseyryan

Sumado a todas las fechas y sucesos que se dan en este comienzo de 2021 con respecto a la actriz, este 12 de enero la intérprete de “Santana López” de Glee hubiese cumplido 34 años. Su exmarido Ryan Dorsey publicó una foto en blanco y negro junto a ella y Josey.

Fuente: Instagram @dorseyryan

“Tan surrealista como real que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido... 34..Podría oírte decir "¡Ah, ahora soy viejo AF!" Ha... Descanse tranquilo anciana... ❤️ 💫 🤍🖤💫❤” fue el texto que eligió Ryan para el post y superó los 80 mil likes.