Sorpresa

Masterchef Celebrity México: ¿qué es? ¿Cuándo se estrena? detalles y TODO lo que debes saber

La nueva edición del reality show de cocina más importante de México ha sido todo un éxito en España y Argentina por lo que toca ahora al público mexicano.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:08

Cada semana el reality show de cocina más importante de México nos deleita con los momentos más intensos de la cocina de MasterChef México que es transmitido por Tv Azteca y ahora, para sorpresa de los espectadores llegará en 2021 una nueva edición que nos dará algo que quizá muchos ya estuvieron esperando desde hace varias temporadas.

Y es que el formato tradicional y la versión infantil del reality han encantado a todos los seguidores del programa, pero es hora de que se preparen para el nuevo formato que tendrá lugar en este año: MasterChef Celebrity México. Estos son los detalles que sabemos hasta el momento.

¿Qué es MasterChef Celebrity México?

Al igual que en España o Argentina, el público mexicano tendrá la oportunidad de conocer a los famosos más entrañables en una faceta que quizá no conocían.

¿Cómo funciona?

Al igual que en su versión tradicional, los participantes de MasterChef Celebrity México tendrán que pasar las pruebas más exigentes bajo la mirada de los jueces y el hecho de estar acostumbrados a la atención del público no los podrá salvar ya que en esta prueba lo más importante será demostrar sus habilidades culinarias en las siguientes pruebas:

Caja misteriosa (prueba inicial): Los concursantes recibirán uno o más ingredientes que deben utilizar en el plato a cocinar de alguna forma.

Prueba por equipos: Esta prueba se realizará fuera de las cocinas de MasterChef Celebrity México y llevará a los concursantes a diferentes lugares donde tendrán la oportunidad de cocinar para otras personalidades.

Prueba de eliminación: El equipo o los concursantes que mejor se haya desempeñado en la prueba anterior estarán exentos de esta y observarán a sus compañeros, quienes recibirán el temido mandil negro. 

Prueba de presión (prueba inicial): Una o varias estrellas importantes de la gastronomía mexicana visitarán el programa, les mostrará a los concursantes alguna de sus creaciones maestras y la tendrán que reproducir de la manera más fiel posible.

Reto creativo (prueba inicial): Los aspirantes serán limitados a usar unos ingredientes, y con ellos deberán cocinar el plato que decidan poniendo a prueba sus habilidades técnicas pero sobre todo su imaginación y sensibilidad culinaria.

mgm