Redes sociales

Se tapó solo con las manos: Sarah Kohan, la aún esposa del Chicharito, enciende la red con esta FOTO

La joven esposa del jugador del Galaxy compartió una foto en sus redes sociales que levantó la temperatura en la red de la camarita.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:34

La modelo australiana de 26 años de edad, Sarah Kohan, sigue deslumbrando en sus redes sociales con 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que a pesar de haber sido mamá hace tan solo 3 meses, su cuerpo se ha recuperado más que rápido y luce espléndida.

Quien estudiaba Derecho en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, se encuentra envuelta en rumores de separación con Javier “Chicharito” Hernández, con quien tiene dos hijos. Una de las críticas recientes es que su primer niño, Noah, no es hijo del jugador sino producto de una infidelidad con el motivador del futbolista, Diego Dreyfus.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó en inglés la modelo.

Fuente: Instagram @sarahkohan

En las últimas horas, Sarah compartió una foto donde se la ve posando con una playa australiana de fondo y tapándose su delantera con una de sus manos. “Aquí para ese verano australiano con mis bebés ❤️ todavía estamos en cuarentena obligatoria, pero no podemos esperar para salir 🙌🏽 que está en Australia en este momento viviendo ese (casi) estilo de vida libre de Covid??”, fue el texto que escogió.

Fuente: Instagram @sarahkohan

La publicación de la esposa de Chicharito superó los 74 mil likes y 400 comentarios. “Yay estás en Australia 🙌😍”, “¡¡Sí!! Bienvenido a casa hermosa !! 💕💕💕” y “Mi esposa 😍😍😍❤❤❤” fueron algunos de los mensajes que recibió.