Dolor

Tristeza absoluta: el doloroso momento que atraviesa Thalía

Laura Zapata anunció en redes sociales que la tan querida abuela de la cantante, Eva Mange, está muy delicada de salud.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:44

La cantante de 49 años de edad, Thalía, ha mostrado más de una vez en redes sociales el amor por su querida abuelita: Eva Mange. La anciana tiene ya 103 años de edad y se encuentra en un delicado estado de salud. Durante la pandemia ha sido muy cuidada por cada una de sus nietas ya que era una persona de riesgo.

“Mi abuelita [Eva Mange] está muy contenta y muy feliz, y muy cuidada. Oxigena más que yo”, reveló Laura Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Desayuna, come y cena perfecto”, contó en el mes de noviembre la actriz.

En las últimas horas, Laura Zapata ha compartido un video en sus redes sociales. “Hola amigos de la prensa y amigos en general. Desde ya les digo que estoy celebrando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente, ha sufrido una merma en su salud”, comenzó diciendo la protagonista de La Usurpadora.

“Yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud. Agradezco su interés, no les he podido contestar por esto y no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo les tendré al tanto. Ella, afortunadamente, está bien”, aclaró Laura.

Fuente: Instagram @thalia

“Les pido una oración por ella y por mí. Gracias por su cariño” finalizó la hermana mayor de Thalía. Sobre Eva Mange no ha habido más información. Tampoco ha aclarado si se ha tratado de una infección por Covid-19, o algo similar. La esposa de Tommy Motola no se ha pronunciado al respecto y tampoco sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica.