Bellísima

Una princesa de época: esta es la FOTO del look de Thalia que impactó a sus fans

La cantante sorprendió a su público en la red social de la camarita al publicar una imagen en donde muestra un look precioso pero bastante diferente al que los tiene acostumbrados. Luce un atuendo con magas de corte princesa, rodete y apliques en pedrería.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:00

La cantante Thalia de 49 años se mantiene siempre vigente, además de seguir triunfando con su carrera musical la mexicana se mantiene muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores y desde allí comparte fotos de su vida cotidiana y también de sus más recientes trabajos. 

Ahora la esposa de Tommy Mottola sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella donde un look precioso pero bastante diferente al que los tiene acostumbrados. En la imagen se ve a la actriz con su cabello envuelto en un alto rodete, un make up muy sobrio y un atuendo con mangas de corte princesa con apliques de pedrería a juego con sus joyas. 

"Mírame a los ojos y dime qué es lo que ves", escribió Thalia junto a la publicación que de inmediato alcanzó miles de likes y cientos de comentarios donde sus seguidores destacan su belleza. Lo que no se sabe es si la pic pertenece a los recuerdos de la intérprete de Arrasando o si se trata de un nuevo proyecto.

Anteriormente Thalia realizó una publicación en el feed de la red social de la camarita donde se la veía lucir una espectacular armadura dorada. Los fans comenzaron a preguntar de que se trataba y a los pocos minutos la artista develó el secreto con una segunda publicación. 

Allí pudieron descubrir que esta foto con armadura es sólo un avance de un nuevo material discográfico en el que Thalia se encuentra trabajando por estos días. "Gracias, nunca es tarde empezar de nuevo. Disco AmoreMio/Gracias", escribió ella en su cuenta de instagram.