Alucinante

Cada vez más flaco: Nicky Jam bajó 22 kilos y parece otra persona

El intérprete del “Amante” compartió una fotografía en las redes sociales y sorprendió a sus millones de seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:25

El cantante estadounidense de 39 años de edad, Nicky Jam, sigue demostrando en las redes sociales sus grandes resultados físicos. Desde hace ya varios meses el intérprete del “Amante”, entre otros grandes hits musicales, cambió su dieta alimenticia y realiza una ardua rutina de ejercicios que incluye pesas y entrenamiento aeróbico.

Este lunes, Nicky compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver un collage al norteamericano de origen puertorriqueño en dos imágenes totalmente distintas. De lado izquierdo se lo puede ver sentado todo vestido de negro y del lado derecho se lo observa parado con una joggineta gris y un buzo deportivo notablemente más flaco.

“50 lbs 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽" es el motivacional y sencillo texto que eligió de epígrafe Nicky Jam para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. El talentoso artista ya lleva bajados 50 libras en su cuerpo, lo que traduce un poco más de 22 kilos.

Collage del antes y el después. Fuente: Instagram @nickyjam

“Superación en todos los sentidos bro🔥”, “Mi motivación 🔥” y “Felicidades te ves súper bien!!” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Jam en su mencionado posteo.

Nicky Jam antes del cambio físico.
Fuente: Instagram @nickyjam

Además, esta publicación que tiene como único protagonista al novio de Cydney Moreau se llenó de likes velozmente superando la barrera de los 13.6 corazones en tan solo unas horas.