Un galán codiciado

Fuerza de Mujer: estas son las parejas que han pasado por la vida del actor que interpreta a Sarp

Caner Cindoruk es uno de los actores más populares de Turquía, está soltero y es conocido como el George Clooney turco por su carisma y belleza. Ya han pasado cuatro mujeres ligadas al mundo del espectáculo por su vida.
martes, 19 de enero de 2021 · 06:26

La telenovela turca Fuerza de Mujer ya está llegando a su fin en varios de los países de habla hispana a los cuales fue vendida, pero el público quedó enamorado de algunos de sus personajes y sus rostros vivirán en sus recuerdos para siempre. Este el caso de Sarp, uno de los galanes de la tira que es interpretado por el actor Caner Cindoruk.

Él es uno de los actores más populares de Turquía, está soltero y es conocido como el George Clooney turco por su carisma y belleza. Actualmente tiene 40 años y estudió administración de empresas pero su familia está relacionada con el arte y la actuación desde hace mucho tiempo.

Sarp y Bahar en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra. 

El rostro de Caner Cindoruk ha dado la vuelta al mundo y eso lo ha convertido en uno de los hombres más codiciados del momento pero su corazón ha estado ocupado varias veces. Hasta el momento se le conocen cuatro parejas al interprete de Sarp en la telenovela que es furor. 

La primera en conquista su corazón fue la actriz y modelo turca Ebru Ózka, ambos se conocieron rodando una serie en su país natal Turquía pero la atracción no duró mucho y se separaron. Ella pronto formó una nueva pareja, se casó y ahora tiene una hija. Luego fue el turno de Gökçe Bahadir, también actriz de cine y televisión con quien compartió su vida algunos años.

Con Farah Zeynep Abdullah, quien es cantante comenzó una relación de forma secreta pero con el paso del tiempo fueron descubiertos y el romance salió a la luz. La última novia que se le conoció públicamente fue la actriz Selin Sekerci, con ella salió un año y medio hasta que en 2019 ambos confirmaron su ruptura. ¿Cuál será la próxima?