En las redes

El exabrupto de Thalía para recibir el 2021: "Con un par de ovarios bien puestos"

La intérprete de "Tick Tock" compartió con sus seguidores de Instagram un jugado look con traje y corbata y dejó un particular mensaje para el inicio de año.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:41

A sus 49 años de edad, Thalía sabe cómo cautivar a sus seguidores. En esta oportunidad la actriz y cantante mexicana dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales con motivo de darle inicio a un año nuevo.

Thalía Fuente: Instagram  @thalia.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un foto luciendo un increíble look masculino y un mensaje que dejó sorprendido a más de uno.

"Arrancando el año con un par de ovarios bien puestos para darle con toda la actitud", escribió Ariadna Thalía Sodi Miranda.

Thalía Fuente: Instagram  @thalia.

En la foto se puede ver a la artista mexicana luciendo un pantalón, chalecho y tapado, combinados con una camisa blanca y una corbata color champagne. Un look fuera de lo común que enamoró a sus followers. Una mezcla de masculinidad con su toque femenino que sin dudas se llevó todas las miradas. 

La fotografía de Thalía alcanzó miles de likes en cuestión de minutos y recibió muchos mensajes felicitándola por su fortaleza y halagando su look. Quien no se pudo resistir a tanta belleza fue su esposo Tommy Mottola que sin dudarlo comentó la publicación con "C.E.O.!!" y unos emojis de fuego.