Por problemas de salud

¿Repite la historia de Hurrem? Renunció la protagonista de la telenovela turca La Hija del Embajador

La actriz Neslihan Atagül dejó el rodaje antes de que comience la segunda temporada. Ahora la producción tendrá que cambiar de actriz y poner una excusa como sucedió con Meryem Uzerli cuando le daba vida a Hurrem en El Sultan.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00

Las telenovelas turcas son furor en las latitudes de América Latina, el público sigue de cerca las historias que llegan desde Estambul y se convierten rápidamente en sus favoritas como El Sultán, ¿Qué Culpa tiene Fatmagul?, Todo por mi Hija, ¿Y tu quién eres? y Fuerza de Mujer.

La Hija del Embajador es una nueva producción que comenzó a rodarse en el 2019 y que estrenó su primera temporada el 16 de diciembre de 2019 y luego de emitir 17 episodios, el 22 de junio de 2020 llegó a su fin en su país de origen. Ahora el público turco estaba esperando el rodaje de la segunda temporada pero su protagonista la actriz Neslihan Atagül renunció. 

Ella compartía dupla protagónica con el galán de la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Engin Akyürek y al parecer se llevaban muy bien en las grabaciones. Pero ante la renuncia de la interprete del personaje Nihan, la producción tendrá que cambiar de actriz y poner una excusa como sucedió con Meryem Uzerli cuando le daba vida a Hurrem en El Sultan.

Hurrem en El Sultan. Fuente: archivo Terra

Meryem fue diagnosticada con el síndrome de agotamiento y abandonó la telenovela, ahora Neslihan Atagül dijo en sus redes sociales que necesita tomar un descanso y cuidar su salud. La situación de ambas actrices es similar y parece que los rodajes de las telenovelas turcas son extenuantes.

"Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco. Espero verlos pronto en otras historias”, escribió Neslihan en las redes sociales.