Spoiler Alert

La Reina del Flow: 5 claves de la segunda temporada de la telenovela que es furor

A fines del 2020 se retomó el rodaje de la segunda temporada que fue varias veces aplazado a causa de la pandemia del coronavirus y todo indica que la etapa de grabación podría terminar en marzo de este año. Al parecer las nuevas aventuras de Yeimi verán la luz recién a fines del 2021.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:43

La telenovela colombiana La Reina del Flow estrenó su primera temporada en el año 2018 y arrasó con los niveles de audiencia. El público siguió de cerca la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya y Charlie Flow y no se despegó de la pantalla de Televisión Caracol. 

A fines del 2020 se retomó el rodaje de la segunda temporada que fue varias veces aplazado a causa de la pandemia del coronavirus y todo indica que la etapa de grabación podría terminar en marzo de este año. Al parecer las nuevas aventuras de Yeimi verán la luz recién a fines del 2021 o en el primer semestre del 2022.

Personajes principales de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Pero antes del estreno de la secuela repasamos cinco puntos importante de la trama protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres que se develarán en la próxima emisión. Primero que nada Charlie Flow sale de prisión gracias a que su abogada le consigue la libertad condicional. 

Charlie Flow. Fuente: archivo Terra.

Una de las primeras decisiones que toma luego de volver a su barrio y con su familia, es pedirle perdón a Yeimi Montoya y decirle que lamenta mucho haberla perdido. Luego de eso, la pasión entre ellos se aviva y comienzan un nuevo romance. Por otro lado, aparece un nuevo enemigo de Yeimi de su pasado que no es Charlie y pone en riesgo a la familia de ella atentando contra Erick.

Yeimi Montoya. Fuente: archivo Terra

Charlie Flow tiene un nuevo comienzo en su carrera musical y regresa a los escenarios, durante su presentación le dedica una canción a Yeimi y le dice públicamente que la esperará y cuidará. Pero otro lado comienza a tramarse una historia con la nueva villana de la telenovela, la abogada de Charlie y quien le consiguió la libertad.