Más de 10 años juntos

La Reina del Flow: la historia de amor en la vida real de Carolina Ramírez, la protagonista de la telenovela

La actriz colombiana conoció en una fiesta en Cartagena de Indias al argentino Mariano Bacaleink. De inmediato comenzaron a salir y los dos primeros años la relación fue a distancia pero en 2010 se casaron en una fiesta en Calarcá, Quindío.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:00

La telenovela La Reina del Flow es una de las producciones colombianas más vistas después de Pasión de Gavilanes, Betty la Fea y Pedro el Escamoso. La primera temporada que contó la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya arrasó con todo éxito y ahora los televidentes esperan con ansiedad la segunda parte.

La protagonista de esta tira es la actriz Carolina Ramírez de 37 años y por estos días se encuentra inmersa en el set de rodaje de la secuela junto a su colega y co protagonista Carlos Torres, quien le da vida a Charly Flow. Además la intérprete es muy activa en las redes sociales y hace algunos días compartió postales de sus vacaciones en la Argentina.

Carolina Ramírez. Fuente: archivo Terra

La actriz se reencontró con algunos amigos en aquel país pero lo que la llevó hasta allí es su historia amor. Hace más de 10 años que Carolina conoció en una fiesta en Cartagena de Indias al argentino Mariano Bacaleink. De inmediato comenzaron a salir y los dos primeros años la relación fue a distancia.

Luego acordaron que el hombre se mudara a Colombia y en diciembre del 2010 contrajeron matrimonio con una bellísima fiesta en Calarcá, Quindío. Mariano tiene 14 años más que Carolina pero la diferencia de edad no parece afectarles luego de haber sellado su amor para siempre. 

“La primera vez que la miré a los ojos me perdí en el tiempo. Entonces decidí hacer todo lo posible para levantármela”, contó Bacaleink hace un tiempo a la prensa colombiana. Ahora Mariano la llevó una vez más a la Argentina donde tiene a su familia y es allí donde Ramírez se maneja como una ciudadana más en Buenos Aires.