La lista se agranda

Alí Izquierdo: la youtuber que también fue DENUNCIADA por VIOLENCIA

Continúan destapándose nombre de personalidad de YouTube y sus casos de violencia y abuso, esta vez tocó a la también TikTokera Alí Izquierdo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:24

Continúan apareciendo testimonios de ex parejas, conocidas, amigas y demás mujeres que han sido violentadas o abusadas por miembros de la comunidad de YoTube México.

Luego de que ayer la youtuber Nath Campos denunciar a Rix y esta mañana Ixpanea lo hiciera con Yayo Gutiérrez, sale a la luz el testimonio de Matu Garcés, quien fuera ex pareja de Alí Izquierdo, quien cuenta, la maltrató física y psicológicamente.

A través de su cuenta de Instagram narró los hechos que vivió con la también TikTokera, donde hubo maltrato físico, violencia psicológica y un constante acoso tras la ruptura. Incluso trascendió el momento en el Alí Izquierdo hizo un pastel con la cara de su ex pareja para destrozarlo con un cuchillo. Algo que la comunidad de Twitter tachó de bandera roja.

A las denuncias se le ha reclamado a Izquierdo su actitud frente al video de Nath Campos, a quien le ofreció palabras de aliento tras su denuncia, mismas que fueron puestas en duda una vez expuestas sus acciones. Hasta el momento la influencer y personalidad de YouTube México no ha hecho comentario alguno.

mgm