De terror

Traumático: Ex novia de Armie Hammer revela que el actor compartía FOTOS de ella desnuda

La estudiante de 22 años contó detalles sobre su relación de cuatro meses con el actor, envuelto en escándalo de canibalismo y violencia sexual.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:19

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Armie Hammer tenía tendencias de violencia sexual con sus parejas luego de que se filtrara un audio del actor confesándole a una mujer ser "100 por ciento canibal". Desde entonces han aparecido más y más testimonio de mujeres que han dado cuenta del agresivo y potencialmente peligroso comportamiento de Hammer.

Su ex novia, la estudiante de 22 años, Paige Lorenze, ha revelado detalles de la relación que sostuvo con Armie Hammer entre octubre y diciembre de 2020, en la que realizó actos de BDMS, además de tomar fotos sin consentimiento e incluso solicitarle dos de sus costillas para su consumo.

“AH (Armie Hammer) compartiendo fotos mías que ni siquiera sabía que existían con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, violador y francamente inaceptable”

De acuerdo con Page Six, Paige Lorenze describe su relación como traumática, pues el actor primero tiene una actitud tierna y cariñosa y poco a poco va revelando sus oscuros deseos. La ex novia reveló al mismo medio que en una ocasión Hammer la "marcó" con un cuchillo cerca de su vagina. 

De a cuerdo con Fox News, Hammer solicitó a Lorenze que se retirara sus dos costillas inferiores para "ahumarlas y comérselas" y que el actor posee maniquíes para aprender a atar a mujeres en su casa. Las declaraciones de la ex novia de Hammer, su más reciente relación, ya se han vuelto virales y otra mujer llamada Courtney Vucekovich también ha confirmado episodios similares y que Hammer es "peligro para las mujeres".

El abogado de Hammer ya ha declarado al respecto de las acusaciones de Paige Lorenze:

Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada.

mgm