Netflix

Atención fanáticos: IMDb confirma el regreso de Ester Expósito y Danna Paola a Élite

Mucho se ha hablado del regreso de estas dos grandes estrellas al colegio “Las encinas” pero esta información terminaría por confirmarlo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:08

Los fanáticos esperan ansiosos la vuelta de Élite a Netflix. La serie española que trata la historia de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas" al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato, ha sido vista en más de 190 países.

Hace un año la plataforma de streaming dio luz verde a una cuarta y quinta temporada de la ficción de Zeta Ficción TV. Ahora se ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada comenzará en Madrid a mediados de febrero. La cuarta entrega de Élite ya finalizó la filmación y se espera para 2021.

En la cuarta parte se incorporaron nuevos protagonistas como Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso. Lo que sí se sintió con gran tristeza por parte de sus fans fue el adiós de Danna Paola y Ester Expósito, quienes no aparecen en esta temporada.

Fuente: Instagram @elite_netfllix

Pero el sitio IMDb, especializado en películas, personal de equipo de producción, actores, series de televisión y programas de televisión, ha mostrado que los personajes de Lu Montesinos y Carla Rosón aparecerán en la quinta entrega de Élite, o al menos en el primer capítulo.

Fuente: imdb.com

Ambas habían confirmado su retiro de la serie de Netflix, pero dejando lugar a un posible regreso. Por su parte, Danna Paola había hablado de su personaje en una entrevista con E! Latino: "Yo creo que Lu está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo. Pero por supuesto que está con algún millonario, ella nunca podría quedarse en bancarrota”.