Netflix

Con inéditas FOTOS: Élite anunció el fin del rodaje de la cuarta temporada y esto es lo que se sabe

La famosísima serie está llegando a su final y Netflix anunció la feliz noticia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:41

Élite ha sido una de las series juveniles que ha enganchado a miles de fanáticos de diferentes partes del mundo. Con estelares participaciones, una increíble trama y una gran historia que contar, Netflix se ha dado el lujo de llevarla a cabo en su pantalla desde el año 2018.

Como los fanáticos ya saben, la serie que transcurre en el colegio Las Encinas estaba llegando a su fin luego de tres hermosas temporadas. A pesar de lo difícil que ha sido este 2020, el elenco de Élite logró retomar el rodaje y acabarlo.

Fuente: Instagram @elitenetflix

Así lo anunció la cuenta de la plataforma de la N roja a través de Instagram y Twitter. “Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada (de Élite). Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar...”, fue el texto del post.

Fuente: Instagram @elitenetflix

Por su parte, Netflix España también compartió las imágenes con esta frase: “Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas: ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de 'Élite' ❤”.

Fuente: Instagram @elitenetflix

En las fotos se ve a los nuevos alumnos del colegio: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch. Los actores Andrés Velencoso y Diego Martín también se suman al reparto de la nueva temporada. Para tristeza de los fans, Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico dejan la tira española.

Fuente: Instagram @elitenetflix