Redes sociales

Casi enseña de más: Rosalía se toma una FOTO desde su mejor ángulo y deja a todos sin palabras

La intérprete de “Yo x Ti, Tu x Mi” compartió una serie de fotografías en sus redes sociales que enamoraron a sus millones de fans.
jueves, 28 de enero de 2021 · 06:45

La cantante y productora española de 27 años de edad, Rosalía Vila Tobella, es sin dudas una de las mujeres más exitosa y seguida por millones de fans alrededor del mundo. Su música, sus looks, sus videoclips y su forma de mostrarse al mundo la convierten en todo una celebridad.

Recientemente Rosalía ha sido tendencia por su nail art. Si bien ya se ha dejado ver con uñas repletas de joyas y extravagantes, en esta ocasión ha superado todos los límites. Se realizó una manicura de cristal que lució en el videoclip de Lo vas a Olvidar, su último tema lanzado en colaboración con Billie Eilish.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Las dos artistas lucen unas complejas manicuras transparentes, realizadas con piezas de cristal personalizadas y gel. Ambas son obra de la manicurista Sojin Oh, más conocida en redes sociales como sojinails. Rosalía ha puesto de foto de perfil de Instagram sus manos terminadas ya que han causado sensación.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, la intérprete de “Con Altura” ha compartido una serie de fotografías acompañadas con el emoji de una paleta. En ellas, Rosalía lleva puesto un minivestido de hilo gris y botinetas blancas. La segunda de las imágenes es un ángulo contrapicado que ha hecho suspirar a sus fans.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de la multipremiada artista ha superado el millón de likes y los cinco mil comentarios en cuestión de minutos. Kylie Jenner le ha dejado un emoji de una carita feliz con la lengua fuera. Por su parte, Sofía Reyes le comentó “Hermo!!!!!”.