Redes Sociales

Igualita a Dafne: la FOTO de Lily Collins lookeada como los personajes de Los Bridgerton

La protagonista de Emily in Paris sorprendió a sus fans al publicar una foto de un rodaje en el que participó donde se la ve personificada como si fuese una integrante más de la familia Bridgerton.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:20

Los Bridgerton es la serie más vista en la historia de Netflix ya que ha sido disfrutada en 82 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes en la plataforma de streaming. La historia basada en los libros de la escritora Julia Quinn recién va por su primera temporada y ya arrasa con todo éxito.

Una de las claves de la producción audiovisual protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page es su buena ambientación, su vestuario, y su cuidado guion donde se abordan las temáticas y problemática de las familias bien posicionadas del Reino Unido en el año 1813.

Los Bridgerton. Fuente: archivo Terra

Ahora la actriz británica Lily Collins de 31 años causó furor en las redes sociales al publicar, en su cuenta de instagram donde ya acumula casi 23 millones de seguidores, una foto de un rodaje en el que participó donde se la ve personificada como si fuese una integrante más de la familia Bridgerton.

"¡Sacando las vibraciones de #Bridgerton de los archivos! #TBT para hacer selfies en el set #LesMis!", escribió la protagonista de Emily in Paris en la red social de la camarita. En la foto se la ve con un arreglo en el cabello de época, rulos, y un make up impecable a tono.

La publicación alcanzó rápidamente más de 300 mil likes y cientos de comentarios en los que tantos sus fans como sus colegas destacan la belleza y el carisma de la la hija del músico Phil Collins. La cuenta de Netflix en el Reino Unido fue una de las primeras en reaccionar con un emoji de aprobación. ¡Una diosa Lily!