Cuenta regresiva

La Reina del Flow: Yeimi Montoya cambia la voz en sus canciones para la segunda temporada

Por estos días avanza el rodaje de la secuela de la telenovela que fue furor en todo América Latina. La cantante encargada de grabar y doblar las canciones del personaje de Yeimi ya no será Gelo Arango sino Guita quien se lució en el certamen “A otro nivel”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:38

La telenovela colombiana La Reina del Flow causó furor durante su primera emisión en 2018, el público abrazó desde un principio la historia de amor y venganza de los protagonistas Yeimi Montoya y Charlie Flow y ahora esperan ansiosos la segunda temporada que ya está en marcha. 

Los fans siguen de cerca todos los detalles de la trama que es llevada adelante por los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres y ahora hay novedades para ellos. El doblaje de las canciones del personaje de Yeimi ya no estará a cargo de la cantante Gelo Arango sino que cambiará. 

Yeimi Montoya. Fuente: archivo Terra

Gelo tuvo problemas con la emisora Caracol ya que en un principio no le reconocieron los créditos de las canciones que entonaba para la tira. Luego de un largo debate lo logró pero la relación con los productores de La Reina del Flow ya quedó resentida y ahora optaron por un cambio. 

Será Guita la artista encargada de doblar la voz de Carolina Ramírez cuando canta y de interpretar las nuevas canciones que traiga consigo la nueva temporada. Guita es muy famosa en Colombia ya que participó del certamen de talentos “A otro nivel” eso le dio exposición y logró audicionar para formar parte de la telenovela.

La artista tiene una voz potente y tiene un perfil multifacético ya que canta temas con estilo de boleros, salsa, electrónica y bachata. Por estos días ya se encuentra grabando las nuevas canciones que el público podrá disfrutar a fines de este año o al comienzo del que viene.