Tendencia

Obedece a la morsa: muere Sandie Crisp, protagonista del VIDEO VIRAL que ATERRORIZÓ internet en 2007

La actriz transgénero saltó a la fama con la película independiente The Goddes Bunny, posteriormente realizaría colaboraciones con artistas como Marilyn Manson y se haría viral en YouTube gracias a un video creepypasta a mediados de los 2000.
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:58

Sandie Crisp, actriz transgénero que cobró fama en Internet gracias al video viral Obedece a la morsa, en el año 2007, murió este jueves a los 61 años, así lo dieron a conocer sus hijos a través de sus cuentas de Instagram sin revelar las causas de que provocaron el deceso.

"Sandie, mamá. Goddes Bunny (como también era conocida) Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti", expresó la cuenta de la usuaria @yourgirlchuck, quien se identificó como su hija en dicha publicación.

Asimismo, dijo esperaba que supiera lo amada que era y a cuantas personas inspiró con su vida, ya que batalló gran parte de su vida con secuelas tras padecer polio.

"Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles (...) la reina de nuestros corazones", mencionó @yourgirlchuck

¿Cómo surgió el video de Obedece a la morsa protagonizado por Sandie Crisp?

En octubre de 2007 el usuario de YouTube, ObeyDaWarlus, subió un video donde aparecía Sandie Crisp bailando tap sosteniendo un paraguas, mismo que es considerado como uno de los primeros materiales virales en Internet.

Lo que hacía escalofriante dicho video es que al inicio se reproducía la canción de La pequeña araña, perteneciente a la serie infantil Barney y sus amigos.

Posteriormente aparecía Crisp bailando con la misma pieza pero distorsionada. Esta situación generó varias leyendas urbanas en las que se mencionaba que se trataba de un mensaje subliminal e incluso algunos jóvenes de la época pedían que no buscaran en un casi naciente YouTube dicho video.

¿Protagonista de Obedece a la morsa murió por coronavirus?

Hasta el momento no se ha revelado la causa real de su muerte. Sin embargo, en la cuenta de Instagram que sería la oficial de Sandie Crisp fue compartido un video el pasado 11 de enero donde se ve a la actriz recostada en una cama de hospital y con aparentes problemas para respirar.

OC