Redes sociales

¿Qué le pasó? Sebastián Yatra se borra de las redes y estas son las hipótesis

El intérprete de “Chica Ideal” llamó la atención con su último posteo y la eliminación de todas sus publicaciones en Instagram.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:08

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, al parecer no está pasando un buen momento emocional. Esto llama la atención porque hace unas semanas se lo vio presenciando la nevada histórica más grande en Madrid y divirtiéndose con la nieve.

A su regreso, se topó con la muerte de uno de sus amigos y colegas ecuatorianos, Efraín Ruales, quien falleció de una manera trágica víctima de sicarios. “Hermano, me parte el alma verte partir 😔💔 no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado amigo”, escribió en un post.

Pero lo que más llamó la atención es que, posterior a eso, el cantante borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y sólo dejó una que incluye una foto de una ciudad, una de él y un video de un paisaje urbano. Los tres contenidos multimedia tenían filtro blanco y negro y eligió el texto “Adiós por ahora”.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Luego de ello, Yatra se volvió tendencia mundial y llamó la atención de sus millones de fanáticos ¿Pero, para qué? Si bien algunos creen que tienen depresión o que se trata de una tristeza profunda, algunos usuarios en Twitter tienen la hipótesis de que se trata solo de una estrategia comercial.

Así lo ha hecho Maluma y otros cantantes, previo al lanzamiento de un disco. Si bien algunos temen que el ex de Tini Stoessel se aleje de la música, esto no puede pasar porque conducirá el reality musical Conecta y Canta, que presenta a 40 niños y niñas de México que, cantando desde sus casas, compiten por ganar una colaboración musical con el intérprete de “Un año”.