Reality Show

Exatlón 2021: ¿Qué equipo ganó la FORTALEZA ayer 4 de enero? (VIDEO)

Este lunes 4 de enero los atletas de Exatlón México demostraron de qué están hechos, a continuación te contamos quién ganó la Fortaleza
martes, 5 de enero de 2021 · 07:39

Este lunes se vivió la primera batalla del año, 2021, en Exatlón México por la Fortaleza. Los atletas mostraron de qué está hechos y qué tanta resistencia tienen ante las competencias cada vez más intensas que la producción de TV Azteca les plantea; sin embargo, como se trata de una contienda hubo un perdedor y un ganador, ¿quién se quedó con las comodidades de la Fortaleza? A continuación te contamos todo lo que quieres saber.

Con un marcador de 10-5 fueron los Titanes, el equipo rojo, quien hundió a los Héroes y se quedó con la Fortaleza. En la primera batalla quien sacó la victoria fue Heliud. En tanto, el controversial exfutbolista y capitán del equipo Pato Araujo ganó la habitación VIP en la casa. 

Dentro de la fortaleza y con comodidades que son inaccesibles para los Héroes, quienes se podrán quedar en "casa" son: Patricio Araujo (capitán), Zudikey Rodríguez, Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Ana Lago, Misael Rodríguez, Jazmín Hernández, Mauricio López, Aristeo Cázares, Carmelita Correa y Mati Álvarez.

En tanto, los que tendrán que sufrir lo embates del clima, fauna del lugar e incluso por ir al baño son: Samara Alcalá, Dan Noyola, Christian Anguiano, Keno Martell, Doris del Moral, Casandra Ascencio, Javier Márquez, Pascal Nadaud, Cecilia Álvarez, Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares.

Aquí los momentos más épicos de la batalla por la FORTALEZA: 

¿A quién ELIMINARON en Exatlón México? 

El Exatlón 2020 vivió este domingo 3 de enero la primera Súper Eliminación del año, después del indulto por las fiestas decembrinas; Héroes comenzaron este 2021 con el pie izquierdo y perdieron la racha invicta que llevaban, desde hace más de un mes, sin que el equipo azul tuviera que despedir a uno de sus integrantes.

Cabe recordar que la producción del Exatlón México 2020 dio a los participantes como regalo de Navidad y Año Nuevo un indulto y el domingo 27 de diciembre no hubo duelo por la Supervivencia ni duelo de Eliminación, pero sí un nominado para la Batalla por la Eliminación de anoche.

vbs