Baby Boom

Embarazada y preciosa: Nathalia Dill, Débora en Avenida Brasil, fue mamá y lo mostró en las redes

La reconocida actriz dio a luz por primera vez y lo mostró ante sus 4 millones de seguidores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:08

La actriz brasileña de 34 años de edad, Nathalia Goyannes Dill Orrico, comenzó su carrera actuando en obras de teatro como La Gloria de Nelson y Juegos en la hora de la siesta. En el 2006 fue invitada a formar parte del elenco de la serie de Mandrake de HBO, donde apareció en "Negro Rosas". Un año más tarde, interpretó a la villana Deborah Ríos en la temporada 15 de la serie Malhação.

Pero donde también fue Déborah, fue cuando debutó en el prime time de Globo en Avenida Brasil en el año 2012. En la famosa telenovela, su personaje estaba enamorada de Jorgito, interpretado por Cauã Reymond. Su último trabajo fue en el año 2018, como la protagonista Elisabeta Benedito en la serie Orgulho e Paixão.

Fuente: Instagram @nathaliadill

Luego de dos matrimonios fallidos, Nathalia Dill (como se la conoce en el ambiente artístico), conoció al compositor de banda sonora para películas Pedro Curvello con quien está en pareja desde el 2019. Este 28 de diciembre dio a luz a su primera hija y lo mostró en las redes sociales.

Fuente: Instagram @nathaliadill

La pequeña se llamó Eva y fue una de las tantas bebés que nacieron en pandemia. “Nuestra Eva ✨ llegó el 28/12 a las 7:51 am, pero comenzó a dar señales el día 26, exactamente cuando tenía 40 semanas de edad, capricorniana puntual. Vino bañándose en el amor y aprendiendo. Hija, que corras con ese pie por tu camino. Todos te amaremos” escribió Nathalia junto a una foto del piecito del bebé.

Fuente: Instagram @nathaliadill

La publicación superó el medio millón de likes, entre los que se encontró el de su colega y amigo Cauã Reymond. “Q lindeza, Nath! ¡Felicitaciones! Bienvenidos al equipo de amor incondicional”, “¡Qué hermosa noticia! ¡Mucho amor y luz para este” y “¡Felicidades amado amigo! ¡Salud! ¡Dios bendiga a Mto!” fueron algunos de los mensajes que recibió.