Telenovelas

Irreconocible: así está hoy Gabriella Saraivah, “Miluce” en “Avenida Brasil”

Las telenovelas brasileras han sido un éxito alrededor del mundo y han dejado personajes entrañables para millones de fanáticos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:09

Avenida Brasil fue la exitosa telenovela brasileña producida por la Rede Globo emitida en el año 2012. Fuera de ese país, fue transmitida en varias partes del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos se podía ver a través de Telemundo. Además, fue líder de rating en varios países como Argentina, Uruguay, Venezuela, Paraguay con récords de audiencia en Portugal, Chile y Marruecos.

Los personajes de esa telenovela fueron inolvidables. Uno de ellos fue la pequeña Miluce, que fue interpretada por Gabriella Saraivah. Actualmente la actriz brasilera tiene tan solo 16 años de edad y es reconocida en muchos países.

Gabriella también es conocida por sus apariciones en telenovelas como Chiquititas. Hoy en día, es una sensación de YouTube y además es cantante. La joven ha lanzado varios sencillos exitosos como "Pirunileta" y "A Dona Faixa.

En su cuenta de Instagram, cuenta con 10 millones de seguidores. En YouTube es muy popular  y algunos de sus videos como "pool challenge" y "Diálogo - Teste para Avenida Brasil" han obtenido más de 1 millón de reproducciones cada uno.

Lejos de ser la pequeña Miluce que conocimos en Avenida Brasil, Gabriella Saraivah ya es todo una jovencita. En la red de la camarita se luce en traje de baño, andando en skate y mostrando con su figura que ya es una adolescente.