Súper atrevida

¡OMG! Cardi B subió la temperatura con un extravagante look

La rapera cautivó a sus seguidores con un atrevido atuendo de cuero que se llevó todas las miradas y sus fanáticos la llenaron de halagos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:07

A sus 28 años, Cardi B ha logrado ser reconocida no sólo por su música y sus colaboraciones sino también por sus atrevidos looks. La rapera no teme que hablen de ella a la hora de mostrarse en las redes y comparte sus outfits sin miedo a lo que digan.

En esta oportunidad, Cardi B dejó a todos con la boca abierta tras postear una foto en la que se la ve luciendo un particular atuendo. Con un pantalón de cuero tiro bajo, una bombacha diminuta, un top que cubre sólo lo necesario y unas botas extravagantes todo combinado en los tonos rosas y negros, la artista se llevó todas las miradas.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

El posteo, que tuvo más de 3 millones de likes, recibió cientos de comentarios halagando el atrevido look que había escogido la rapera para salir. 

Hace unos días, Cardi B estuvo en el foco de la atención tras salir al cruce con un usuario de Twitter al revelar que no deja que su hija escuche sus canciones porque considera que sus letras no son dignas para que las escuche un niño.

"¡Ya tienes que parar con esto! ¡No soy JoJo Siwa! No hago música para niños, hago música para adultos", escribió Cardi B en su defensa. 

Talentosa, sensual y mamá responsable.