Show

¡La rompe! Maluma sorprendió a sus fans con una habilidad oculta

El artista colombiano compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo puede ver surfeando con un perfecto equilibrio y un detalle que llamó la atención.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:30

A sus 26 años, Maluma, ha logrado ser una de los artistas más populares y reconocidos del momento. El intérprete de "Cielo a un Diablo" ha alcanzado a tener más de 56 millones de seguidores en Instagram y el número sigue aumentando con el paso de los días.

Maluma Fuente: Instagram @maluma. 

Además de ser dueño de varios hits musicales que arrasan en las distintas plataformas digitales, Maluma es considerado un "it boy". Es por ello que el cantante es muy activo en sus redes sociales donde deja al descubierto su sensualidad y su físico. Ya sea compartiendo parte del entrenamiento o un momento de relax, Maluma alcanza millones de likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, el cantante colombiano sorprendió a todos al postear una imagen en la que se lo ve surfeando. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus followers, sino que lo hacía mientras llegaba un trago en la mano, demostrando así la perfecta técnica que tiene para montar olas. 

Maluma Fuente: Instagram @maluma. 

"Vivan su vida, pa’l carajo lo que digan los demás", escribió Maluma.

El posteo recibió más de medio millón de likes y miles de mensajes de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos ante esta habilidad del cantante. En sus últimos posteos, Maluma ha demostrado interesarse más por los deportes y su estado físico pero de vez en cuando comparte un trago y en esta oportunidad combina ambas cosas a la perfección.