De la mano del guitarrista que lo acompaña incondicionalmente

¡Rocketman reloaded! Luego de la biopic, Elton John tendrá su serie inédita en Netflix

Davey John Stone y Elton John podrían ser considerados como uno solo, artística y musicalmente hablando. Y es que la sociedad que integran ha hecho historia en la escena británica y mundial. Por esto mismo, el documental biográfico que Davey y Netflix producirán sobre Elton asoma como prometedor..
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:00

Elton John es uno de los artistas más histriónicos, polifacéticos y conmovedores del mundo. El cantante, compositor y pianista británico tiene una vida -literalmente- de película, por lo que en 2019 llegó su sensacional película biográfica, Rocketman. Y si con esta cinta dirigida por Dexter Fletcher te emocionaste, ¡prepárate porque hay más!.

Y es que, recientemente, Netflix confirmó que producirá y estrenará un documental sobre la vida de Elton John, con material inédito y que -aseguran. será un verdadero deleite para los fans. En sociedad con el gigante de streaming, trabajará el guitarrista Davey Johnstone (fiel compañero de John durante su carrera), y en conjunto darán vida a la serie biográfica del artista.

De acuerdo a la información confirmada por el diario inglés The Sun, la producción saldrá a la luz "muy pronto", justamente con ese material audiovisual inédito y editado y producido durante los '70. El propio Elton ha dado su visto bueno para esta serie, por lo que se espera que el resultado sea realmente sorprendente y más que fiel.

Fuente: Instagram @nancy.pearl

De hecho, y según ha trascendido, se abordarán algunos puntos que ya fueron incluidos en Rocketman; pero desde un lugar más profundo y con la participación -como productor ejecutivo- del mismísimo Elton John.

Dos potencias reunidas

Entre todo el material exclusivo que se incluirá en la serie, abundan videos de los encuentros que Elton John y otro John, en este caso Lennon, mantenían en los '70. Y, casualidad o causalidad, justamente está en marcha (en este caso para Disney+) la serie documental Get Back, que mostrará un costado y material inédito de The Beatles. También está prevista para 2021.