Escándalo

Rompió el silencio: el hijo de Vicente Fernández responde a la polémica de la vacuna en su familia

En las últimas horas, Don Chente y El Potrillo fueron acusados de colocarse la vacuna contra la Covid-19 antes que el personal médico.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:05

La pandemia de coronavirus ha afectado a la población mundial. Luego de prácticamente un año, científicos han creado la vacuna pero sólo se la está colocando personal médico. Por ello, descolocó la noticia de que Vicente Fernández, y algunos de sus hijos ya la recibieron.

La novedad la anunció el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel en su programa. "Me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no… Ya recibieron la vacuna (contra el covid-19) don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y hasta a Gerardo, su hermano; ya los vacunaron", lanzó al aire. "No sé si a doña Cuquita (María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno", agregó.

Lo que habría dado cierta veracidad la noticia fue la foto publicada por Alejandro Fernández junto a sus padres y su hermano mayor Vicente Fernández Jr, los cuatro a bordo de lo que parece ser un avión privado. “Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial !!!!”, fueron las palabras en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @alexoficial

Esta noticia no tardó en viralizarse y adquirir trascendencia nacional. Los usuarios en las redes sociales se mostraron más que enfurecidos, ya que creerían que se trata de algo como “corrupción” o “prioridad” por ser “los Fernández” personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo.

Este pasado viernes, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Vicente Fernández Jr. explicó que la noticia es totalmente falsa: “Por supuesto que no, ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo y que no saben si mi mamá también, ¿ustedes que creen, qué se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá? Si mi mamá tiene 75 años y desde ahí eso es imposible”. Sobre los tiempos de la vacuna, el mayor de los Fernández aclaró un tanto molesto: “Dieron información que se va a programar cuando le toque por edades, como le toca a toda la gente de lo que están hablando y cómo lo van a poder otorgar la Secretaría de Salud”.