Espectáculos

Fabián Chávez revela la VERDADERA edad de Belinda, ¿cuántos años le lleva a Christian Nodal?

El actor habló sobre la edad que tenían cuando actuó junto a la cantante en 'Cómplices al rescate'
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:20

A lo largo de su carrera, siempre ha habido un tema controversial que ha rodeado a Belinda y el cual no ha aclarado puntualmente: su edad. Está polémica volvió a tomar fuerza luego de que inició su romance con Christian Nodal, pues se supone que ella es 10 años mayor, aunque la cantante ha asegurado que se llevan menos años.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, dijo la actriz el año pasado en una entrevista.

En diferentes ocasiones se ha asegurado que la cantante mintió acerca de su fecha de nacimiento y supuestamente habría ocultado su verdadera edad desde el comienzo de su carrera aumentándose tres años. Ahora quien ha abordado el tema y que podría haber revelado la verdadera edad de la también actriz es Fabián Chávez, con quien protagonizó la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’.

@acusetasmx en Twitter

En su cuenta de TikTok, Fabián fue cuestionado por sus seguidores sobre si conocía la verdadera edad de su excompañera, y el actor decidió responder haciendo cuentas para poder calcular cuántos años tiene la prometida de Nodal.

“Cuando inició 'Cómplices' yo tenía 11 años. Supongamos que estaba por cumplir los 12?. Según el actor, entre él y Belinda hay una diferencia de cuatro años, siendo él mayor que la cantante. El actor no dio la edad actual de “Beli”, sino presuntamente cuántos tenía durante las grabaciones del exitoso melodrama: “Ella en 'Cómplices' tenía ocho años”.

No obstante, el actor estaba bromeando sobre el tema, ya que Belinda no podía haber tenido 8 años durante la grabación de la telenovela. Sin embargo, así empalmaría con las declaraciones de la cantante sobre su edad, pues ha dicho que nació en agosto de 1992.

Cabe mencionar, que se puede encontrar el registro de la cantante en la página del Registro Nacional de Población e identificación personal (RENAPO) de la Secretaría de Gobernación, en donde se indica que su nacimiento fue en 1989; es decir, la actriz en realidad tiene 32 años.

¿Cuántos años le lleva Belinda a Christian Nodal?

La diferencia de edades entre Christian Nodal y 'Beli' siempre ha sido un tema que ha causado opiniones encontradas. Según el actor de 'Cómplices al Rescate', la excoach de 'La Voz México' solamente le llevaría seis años, ya que tendría 28. Sin embargo, la verdad es que Belinda tendría 32 años mientras Nodal está en sus 22.

Esta discusión sigue causando polémica, ya que la intérprete de "La Niña de la Escuela" ha explicado en múltiples ocasiones que existe una diferencia de tan solo de 7 años y no 10, por lo que nació en 1992.