Series

'El juego del calamar': los secretos que la convirtieron en la SERIE MÁS VISTA en la historia de Netflix

A través de las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming confirmaron que la serie surcoreana llegó a 111 millones de cuentas en el mundo, superando a Bridgerton. 
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:13

Finalmente la barrera se rompió y de forma oficial la plataforma de streaming confirmó que El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix llegando a 111 millones de cuentas en el mundo, superando los 82 millones de Bridgerton, que había sido el contenido más visto hasta este momento. 

De esta manera, y a menos de un mes de su estreno en la plataforma, Netflix oficializó que la serie surcoreana es la más vista de toda la historia del gigante de streaming. “El Juego del Calamar llegó a 11 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”, indica la cuenta en español de la compañía en Twitter.

Fuente: Instagram  @eljuegodelcalamar

Para quienes aún no la hayan visto, El Juego del Calamar, plantea la puesta en escena de un juego en el que diversos concursantes que necesitan dinero desesperadamente hundidos en deudas que no pueden solventar se someten a juegos infantiles y mortales para ganar premios en efectivo. 

Fuente: Instagram  @eljuegodelcalamar

Vale mencionar que, El Juego del Calamar, fue estrenada el pasado 17 de septiembre y superó a Bridgerton, que hasta el momento era el contenido más visto. Es preciso recordar que a principios de este año, Netflix anunció que 82 millones de hogares vieron la serie de época en sus primeros 28 días desde el estreno.

 

Lo cierto es que ya se confirmó de forma oficial que, El Juego del Calamar, es todo un suceso mundial y la serie surcoreana y una clara muestra de ello es que ha ocupado el primer lugar del top 10 de los títulos más vistos en otros 93 países del planeta.