Series

'El juego del Calamar': Un actor de esta serie se une a “La Casa de Papel” coreana

Uno de los personajes principales tendrá un desafío mayor con la mega producción que hará la versión de otra de las grandes producciones de Netflix.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:33

Si hacemos un repaso por la historia del gigante de streaming Netflix tenemos dos series que relatan la popularidad que ha ido adoptando en los últimos años la plataforma tales como "La casa de papel" y "El juego del calamar".

Estas dos producciones tendrán un punto de conexión entre ambas ya que un actor de "El juego del calamar" se une a  "La casa de papel" versión coreana, que Netflix anunció tiempo atrás.

Fuente: Archivo Terra. 

Vale mencionar que la plataforma ha apostado fuerte en esta adaptación coreana de "La casa de papel"  y es que las producciones coreanas comienzan a ganar un importante terreno en el mundo del espectáculo y el entretenimiento y se posicionan como las favoritas a nivel internacional.

Lo cierto es que ahora Netflix pretende recrear la mítica serie "La casa de papel" en una adaptación de la banda de atracadores y que fue un gran éxito internacional pero que ahora tendrán nuevos miembros.

Fuente: Twitter @netflixLAT

Sí bien el elenco de "La casa de papel" coreana fue confirmado en el mes de marzo, hace poco trascendió que uno de los actores de "El juego del calamar" será parte del elenco. Se trata de Park Hae-soo, quien interpreta el personaje de Cho Sang-woo y se pondrá en la piel de Berlín en el proyecto que reversiona a la serie española.

Para finalizar, vale mencionar, que la producción comenzó a rodar a mediados del año pasado y se estima que el estreno de "La casa de papel" coreana sea en el año 2022 aunque aún no hay fecha precisa solo está confirmada una temporada de 12 episodios.