Emotivo

Camilo y Evaluna: así se enteró al familia del embarazo (VIDEO)

Los artistas dieron a conocer a través de las imágenes de Índigo, su nueva canción, que se convertirán en padre. Además mostraron la reacción de su familia y amigos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:55

Ayer Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer la feliz noticia de que se convertirán en padres de su primer hijo. Los artistas dieron a conocer la feliz noticia a través de las imágenes de Índigo, su nueva canción; y además mostraron las reacciones de su familia y amigos.

Fuente: Instagram @evaluna

Vale mencionar que la pareja mantuvo en secreto la noticia durante mucho tiempo y, con el estreno de Índigo llenaron de sorpresa a sus seguidores y a las pocas horas de su lanzamiento ya es todo un éxito de visualizaciones en YouTube.

Visiblemente emocionada, Evaluna Montaner, utilizó su perfil oficial en Instagram para dar a conocer la feliz noticia a sus seguidores con un foto de ambos abrazados y el texto que dice: "Y ahora todo huele y sabe mejor…¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Vale mencionar que la flamante pareja de artista dio a conocer la noticia del embarazo con el lanzamiento de su último tema a dúo "Índigo", y en el clip audiovisual oficial también difundieron los detalles de como la feliz noticia movilizó a la familia Montaner y cada una de las reacciones de los diferentes miembros de la familia al enterarse de la llegada de Índigo. 

Por su parte, Ricardo Montaner, no pudo contener la emoción y subió una publicación a su perfil oficial de Instagram en donde sintetizó el emotivo momento con una elocuente frase: "Me explota el corazón", junto a una imagen que dice "Índigo".