Espectáculos

¿Qué significa 'My Universe', CANCIÓN con la que Chris Martin le declaró su AMOR a Dakota Johnson? | VIDEO

El tema forma parte del nuevo disco de Coldplay llamado 'Music of the Spheres' y el cantante se la dedicó a la actriz en su más reciente concierto
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:58

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se volvió todo un donjuán tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, por lo que luego de que se le vio en relaciones fugaces con modelos, cantantes y actrices, parecía que su sorpresivo noviazgo con Dakota Johnson tendría el mismo destino, sin embargo, a cuatro años de que iniciara su romance, hoy están más unidos que nunca y eso lo dejó claro el cantante al declararle su amor a la actriz con una canción.

Durante el exclusivo concierto que ofreció este martes Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres con motivo al estreno de su disco Music of the Spheres’, que estará disponible a partir de este 15 de octubre, Chris aprovechó la ocasión para dedicarle a su novia el tema My Universe”, el cual forma parte del nuevo álbum.

“Esto es acerca de mi universo, y ¡ella está aquí!”, dijo Martin, momento en que Dakota quedó sorprendida, y aunque quiso pasar desapercibida, la actriz no pudo ocultar su emoción, llegando a las lágrimas de felicidad.

Cabe mencionar que “My Universe” es el tercer sencillo promocional del material discográfico ‘Music of the Sphere’, canción que cuenta con la colaboración del grupo de K-pop BTS, quienes han mencionado lo importante que es este tema para el intérprete británico.

Chris nos dijo que era una canción muy personal para él. También comentó que lo estaba pasando muy mal y que se sentía frustrado porque no podía dar ningún concierto en vivo”, comentó Namjoon, integrante de BTS, durante el lanzamiento del videoclip.

¿Chris Martin y Dakota Johnson planean llegar al altar?

Durante los últimos meses se ha rumorado que el cantante y la actriz ya están comprometidos, pues a Dakota se le ha llegado a ver con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, sin embargo, la pareja no ha hecho ningún comentario al respecto. Hasta ahora, lo único confirmado es que viven juntos luego de comprar una lujosa mansión de diez millones de euros, en Malibú, Estados Unidos.

LF