Reality Show

La Casa de los Famosos: REVELAN que Alicia Machado es la que ha recibido más MULTAS por grosera

La exMiss Universo ha causado gran polémica luego de usar un lenguaje ofensivo contra la comunidad LGBTQ
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:20

Una de las participantes más polémicas dentro de ‘La Casa de los Famosos’ ha sido Alicia Machado, pues ha protagonizado romances, peleas y hasta traiciones, pero algo que se desconocía de la exMiss Universo es que es muy mal hablada, y esto ha quedado expuesto al revelarse que es la que ha recibido más multas dentro del reality por decir groserías.

Luego de que “La Jefa” les puso como reto a los habitantes no decir groserías, pues por cada mala palabra se les multaría restándoles 10 dólares de su presupuesto semanal. En pocos días de lo que va del reto, Alicia ha sido la que lidera la lista con 13 palabras. Esto equivale a 130 dólares menos para comprar comida.

Cabe mencionar que aunque Alicia tiene la multa más grande por haber dicho la mayor cantidad de vulgaridades, no es la única que ha dicho malas palabras. Manelyk tiene 7 puntos, Pablo Montero 6, Gisella Aboumrad 5, Kelvin Rentería 4 y Christian de la Campa tiene 2. Los únicos que se han mantenido limpios y con cero puntos son Gaby Spanic, Verónica Montes y Cristina Eustace.

De esta manera, la casa ha perdido 370 dólares, los cuales se les restará de su presupuesto semanal y aún faltan días para terminar el reto, que se desconoce si continuará para las próximas semanas.

¿Por qué surgió el reto de ser multado por decir groserías?

El reto se dio después de que a Alicia Machado la amonestaran por usar lenguaje ofensivo a la comunidad LGBTQ, ya que durante una fiesta la venezolana dijo: “El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él. Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven mari$%&, pa’ acabar pronto, se vuelve pu#$%. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu#$? Porque uno los vuelve pu#$%. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

Ante la ofensa, Telemundo emitió un comunicado reprobando el lenguaje de Alicia y aseguraron haber sancionado a la actriz. “El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, declaró la televisora.

LF