¿Hubo plagio?

Rebelde: Acusan a NETFLIX de plagiar a la banda de K Pop EXO; esta FOTO lo comprueba

La nueva adaptación de Rebelde aún no estrena y ya causó varias polémicas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:40

Parece que la nueva serie de Netflix, Rebelde, está pasando por algunos problemas a meses de su estreno, recientemente estrenó su nuevo cartel promocional pero, el recibimiento por parte del público no fue el esperado pues, aseguran que plagió a la banda de K Pop, Exo, provocando la ira de su fandom.

En la foto promociona se aprecia a todo el elenco de la nueva generación de Rebelde que Netflix planea introducir, pero parece que los internautas encontraron una foto muy parecida de la banda Exo y por ello, comenzó la suspicacia.

Esta no es la primera vez que la nueva serie de Rebelde está en medio de la polémica pues, los fans de la serie original mostraron su rechazo hacia los nuevos protagonistas pues, parece que habrá temas de inclusión en esta nueva versión que no se abordaron en la primera entrega.

La nueva serie de Rebelde producida por Netflix estrenará en la plataforma del gigante rojo del entretenimiento el próximo mes de enero del 2023.
Este es el nuevo promocional de Netflix para promocionar Rebelde:

Esta foto demuestra el plagio 

Los fans de EXO y del k Pop están sumamente molesto por las comparaciones que surgieron a raíz de la salida del nuevo poster de Rebelde pues, considera que es igual a la portada del álbum "Countdown" de la banda originaria de Corea del Sur.

A decir verdad, existen cierta similitudes entre la foto que se convirtió portada del disco y el nuevo poster de Rebelde pero, como siempre serás tú el mejor juez.

Rebelde estará disponible en Netflix el próximo 5 de enero del 2022.

Foto de EXO que demuestra el plagio: