¿Cómo está Chente?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 21 de octubre? | VIDEO

Estas son las últimas actualizaciones sobre la condición del 'Charro de Huentitán' tras permanecer ya 70 días hospitalizado
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:18

Durante esta última semana, se ha encendido un rayo de esperanza para Vicente Fernández que ha traído una relativa calma tanto a la dinastía, como a sus millones de seguidores, luego de las muchas especulaciones que apuntaban a una tragedia en la música regional mexicana. En las últimas horas ha surgido nueva información actualizada desde el interior de la familia; este es el estado de salud de 'Chentehoy jueves 21 de octubre.

Tras más de 70 días internado en el Country 2000 de Guadalajara, los médicos apuntan que finalmente 'El Charro de Huentitán' podría dejar terapia intensiva y sería trasladado a su habitación para continuar con la recuperación, tanto física, como pulmonar y cardiovascular. El último informe emitido el pasado lunes da buenas sensaciones sobre la evolución del cantautor, aunque los doctores también piden ser cautelosos, porque su situación sigue siendo "delicada".

A pesar de los rumores que indicaban que 'Chente' pasaba por su peor crisis de salud e incluso se especulaba con una "muerte cerebral" y que Doña Cuquita estaba pensando en trasladarlo a su rancho de "Los Tres Potrillos" para que pasara sus últimos días en casa acompañado de sus seres queridos; esta información que fue desmentida por Vicente Fernández Jr después también fue negada por la propia María del Refugio Abarca Villaseñor, al salir del nosocomio tras visitar a su querido esposo. Otro de los integrantes de la dinastía tuvo la posibilidad de acompañarlo y desveló más información sobre la condición del intérprete de "La Ley del Monte".

 

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 21 de octubre? 

Fue la nieta de 'Chente', Camila Fernández, quien en una entrevista para Grupo Fórmula con Javier Poza, reveló el estado de salud del cantautor jalisciense. La joven, que también ha seguido con los pasos de la dinastía y es una de las promesas de la música regional mexicana, confesó que pudo ver a su querido abuelo en el Country 2000 de Guadalajara, luego de varias semanas sin poder hacerlo por las restricciones de la pandemia del Covid-19: "sólo lo podíamos visitar con papás, porque en a terapia intensiva solamente puede acceder dos personas y nos turnábamos entre hermanos".

La nieta de Don Vicente explicó que la última ocasión que pudo acudir al hospital fue con su padre Alejandro Fernández, pero posteriormente ya no la dejaron ingresar sola, ya que el hospital prohibió la entrada hasta donde se encuentra el charro por el repunte de contagios en la "perla tapatía" y el acecho de la prensa que está instalada en las inmediaciones del nosocomio. Sin embargo, Camila se mantiene al pendiente de todo lo que acontece con la salud de Vicente Fernández y dio grandes noticias para los fanáticos que también están al tanto, ya que parece ser que presenta una mejoría: "Estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va".