Escándalo

¿Galilea Montijo le dio la espalda a Inés Gómez Mont? Aseguran que la conductora de Hoy ya NO la apoya

Ambas conductoras son muy amigas, pero recientemente Galilea ha sido relacionada con los problemas legales de Inés
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:30

Uno de los escándalos del espectáculo que más han llamado la atención durante las últimas semanas es el de Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión en contra al ser acusada de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude en complicidad, pero alguien que ya ha sido relacionada últimamente a esta polémica situación es Galilea Montijo.

Esto se debe a que es conocido que la conductora de ‘Hoy’ es muy amiga de Inés, e incluso se ha mencionado de los lujosos regalos que le hacía su ‘comadre’ y que podrían ser requeridos para la investigación, pero ahora lo que ha causado controversia es que ante este entorno, aseguran que Galilea ya le habría dado la espalda.

La supuesta prueba de que Galilea ya no está dispuesta a apoyar a Inés es que en un principio, cuando apenas se dio a conocer que autoridades estaban buscándola por diversos problemas legales, muchas actrices, conductoras y demás mujeres de la farándula mostraron su solidaridad con Gomez Mont, incluida Gali, luego de que diera su versión en un comunicado en redes sociales.

Sin embargo, Inés ha hecho más publicaciones asegurando que es inocente, pero cada vez son menos los comentarios positivos que recibe, de hecho, Galilea ya no ha reaccionado ni escrito a alguno de los recientes posteos de Gómez Mont. Además, se ha dicho que en los últimos días habría renacido la rivalidad que ambas conductoras tuvieron hace algunos años, cuando Inés trabajaba en TV Azteca mientras Galilea en Televisa, sin embargo, con el paso de los años se hicieron grandes amigas y no se cansaban de compartir fotos y videos juntas en sus convivencias.

Para la grafóloga Maryfer Centeno, una foto de cumpleaños donde ambas aparecen abrazadas es la principal prueba para evidenciar que Galilea sigue teniendo un confrontamiento con Gómez Mont, aunque esta imagen no confirma que haya terminado su amistad, y mucho menos, que Gali ya no quiera apoyar a Inés en este controversial momento que está atravesando.

“Es normal que haya rivalidad entre dos amigas y sobre todo en dos amigas que se dedican a lo mismo, y que tienen hijos con edades similares. Entonces, cuando alguien dice que hay rivalidad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es probable que así sea, pero no es que sean las únicas. Pueden ser muy amigas y a la vez existir una rivalidad, es normal, es parte de la naturaleza humana”, dijo la especialista.

@galileamontijo en Instagram

LF