Series

NETFLIX: todos los ESTRENOS que podrás ver desde HOY

Ter traemos el listado de los nuevos títulos que desembarcan hoy en el gigante de streaming para que no te pierdas los detalles de las últimas producciones disponibles.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:50

La plataforma de streaming estrena este viernes 22 de octubre cinco nuevas producciones audiovisuales que ya han generado un importante revuelo y que abarcan los más variados géneros intentando abarcar a los más diversos gustos. 

De esta manera, desde hoy se suman nuevos títulos con animación, ciencia ficción y drama, de distintos orígenes, la plataforma va sumando las últimas series del mes, para aprovechar durante el fin de semana.

 

"Trabajo incógnito"

¿La teoría de las personas lagarto? Verdad. ¿La llegada a la luna? Mentira. Para esta genia y sus colegas, lidiar con las conspiraciones mundiales es un trabajo duro.

"Locke & Key" Temporada 2

Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

"Dinastía", Temporada 4

Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos. 

"Más allá de la tristeza: La serie"

En esta serie basada en la película, un joven con una enfermedad terminal busca ayudar a la chica que ama a encontrar a alguien que pueda quererla durante muchos años.

"Maya y los tres"

Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos.