Reality Show

La Casa de los Famosos: Christian de la Campa EXPLOTA contra Alicia Machado y le dice sus VERDADES

La exMiss Universo ha estado involucrada en varias polémicas dentro del reality show, desde romances hasta peleas
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:42

Una de las participantes más polémicas dentro de ‘La Casa de los Famosos’ ha sido Alicia Machado, pues ha protagonizado romances, traiciones y sobre todo peleas, algo que ya habría hartado a sus compañeros del reality, el claro ejemplo es que Christian de la Campa explotó contra ella y le dijo sus verdades.

El actor, quien es amigo de la exMiss Universo, platicó con ella y le reveló que está en gran riesgo de abandonar ‘La Casa de los Famoso’ pues los demás participantes ya no la soportan y por eso es que ahora está nominada.

“Tienes que calmarte porque te vas a echar gente encima… la neta... la tóxica ahorita eres tú, Pablo también, pero también eres tú”, le expresó Christian.

Cabe mencionar que anteriormente, en la reciente votación para seleccionar a los nominados, sorprendió que el exnovio de Alicia, Pablo Montero, votó por ella para que deje el reality, ya que aseguró que la convivencia con ella ha sido muy complicada.

“Dos puntos son para Alicia y un punto para Manelyk”, dijo el cantante sin pensarlo. A preguntas de “La Jefa” sobre cuáles eran las razones de sus decisión, fue el momento en que el también actor confesó que no es fácil tratar con “La Machado”.

“El de Alicia es porque, no sé, sigue discutiendo con la gente y no me parece correcto. Después de tanto tiempo, se le ha ayudado, se le ha aconsejado y sigue con lo mismo, queriéndose pelear con la gente por cualquier cosa y no creo que esté correcto”, dijo Pablo.

LF