¡Conmovedor mensaje!

Alejandro Fernández hace petición a Chente, Doña Cuquita y TODA la dinastía Fernández | FOTO

El 'Potrillo' mandó un mensaje muy especial a la familia que está muy al pendiente de la salud de Vicente Fernández
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:47

El estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo tema de preocupación tanto para sus millones de aficionados, como para la prensa y sus familiares. Luego de una semana de relativa calma en el entorno del cantautor mexicano, fueron sus hijos quienes dieron de qué hablar en los más recientes días. Fue Alejandro Fernández el que más activo estuvo, ante las cámaras y en redes sociales e incluso le hizo una petición a 'Chente', a su mamá Doña Cuquita y a toda la dinastía.

Si alguien ha estado muy al pendiente de la evolución del 'Charro de Huentitán', a pesar de estar lejos por su gira "Hecho en México" en territorio estadounidense, ese es 'El Potrillo'. Aunque no ha podido ir a visitarlo al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco; se conoce que mantiene en constante comunicación para saber de la evolución de su padre. 

¿Cuál fue la petición de Alejandro Fernández a 'Chente' y la dinastía?

Alejandro, a través de su cuenta oficial de Instagram (@alexoficial) subió una foto en donde está acompañado de su hijo Alex y los dos pilares de la familia: 'Don Chente' y Doña María del Refugio Abarca Villaseñor. En la conmovedora publicación, que ya tiene más de 250 mil likes, le desea lo mejor al ídolo de la música regional mexicana y nuevamente pide en sus oraciones que pueda salir pronto que pueda mejorar en su salud. 

Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para ¡tu pronta recuperación jefe!

@alexoficial en Instagram

Alejandro también le hizo un pedido especial a Doña Cuquita y le pidió mucha fuerza para acompañar a su padre; y también etiquetó a la dinastía Fernández, ya que todos han estado velando por la salud del charro y acudiendo constantemente a verlo al hospital. Su hermano, Vicente Jr es al que más constantemente se le ha visto saliendo de la institución y el que da la cara cada que surge un nuevo escándalo. 

¡A ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien! ¡Los amo!

Esta no es la primera ocasión que 'El Potrillo' le dedica un post a la salud de Vicente Fernández, ya que hace un par de semanas, lo volvió a recordar con una foto en el Paseo de la Fama de Hollywood.