Espectáculos

Carlos Ballarta DESTROZA a Chespirito: "Es de lo PEOR que le pasó a la comedia" | VIDEO

El standupero criticó el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños, el cual lo llevó a ser el comediante más famoso de México y Latinoamérica
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:21

Uno de los standuperos más famosos de los últimos años es Carlos Ballarta, quien se ha ganado millones de fans con su comedia negra o ácida y chistes con base a la cultura popular mexicana, sin embargo, el comediante sorprendió recientemente al criticar duramente a ‘Chespirito’.

Durante una entrevista en el programa ‘Versión extendida’ con Tenoch Huerta, Ballarta comentó que la comedia debe hacer reflexionar, aunque no siempre debe ser así, fue en este momento en que destrozó el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños (q.e.p.d.), quien es el comediante más famoso de México y Latinoamérica.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, dijo Carlos Ballarta.

El comediante continuó su polémica opinión asegurando que él no considera que el contenido de ‘Chespirito’ aporte algo significativo, en especial a los niños: ”Yo, al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pende#$%&, la neta”.

Ballarta explicó que su principal molestia con Gómez Bolaños se debe a razones políticas, ya que ‘Chespirito’ fue muy bien aceptado durante la época que se vivían dictaduras en el continente, además de que el fallecido comediante se llegó a presentar en lugares donde sucedieron hechos lamentables.

“Por una cuestión de dignidad de saber que 'Chespirito' fue a Chile y se presentó en dos fechas en el estadio donde habían torturado estudiantes. Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinch%$ honores de Jefe de Estado, por el hecho que fue un pu$% éxito durante todas las dictaduras. Lo que más yo pensaba es: ´A ver, ¿qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar?, ¿Qué no censuraron?...Chespirito”, finalizó.

LF