¡Actualización del charro!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY martes 26 de octubre? | VIDEO

Estas son las últimas novedades sobre la condición del 'Charro de Huentitán' y lo que ha dicho la familia Fernández en el transcurso de la semana
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:07

Vicente Fernández está a punto de cumplir tres meses hospitalizado y a la par de que su cuenta en el Country 2000 crece; tampoco hay una certeza de que haya una evolución en su condición médica. Los doctores a su cargo y Vicente Jr han dado buenas sensaciones sobre su recuperación, pero 'El Potrillo' ha encendido nuevamente las alarmas con sus declaraciones, que dejan entrever la delicada situación por la que atraviesa su padre. Esto es lo último que se conoce sobre el estado de salud de 'Chentehoy martes 26 de octubre.

Desde el pasado 6 de agosto cuando el 'Charro de Huentitán' fue ingresado en el nosocomio de Guadalajara, las especulaciones sobre su estado de salud no han dejado de surgir. Aunque los familiares más cercanos de dinastía Fernández son los únicos que conocen la verdad, en diversos medios de comunicación se han filtrado una serie de teorías, que van desde un posible contagio por COVID-19 que lo empeoró todo, hasta su supuesta muerte cerebral.

El mayor de los hijos de 'Chente' se ha encargado de desmentir todas esas versiones y asegurar en las múltiples ocasiones que se le ha visto salir del hospital, que su papá va mejorando, aunque de manera muy lenta. Sin embargo, Alejandro Fernández, quien a pesar de no estar presente en Jalisco, se mantiene "todo el tiempo pegado al teléfono, mandándoles mensajes"; volvió a generar muchas dudas sobre esta mejoría y como él mismo lo explicó, el icónico cantautor de música regional ranchera sigue estando muy delicado.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy martes 26 de octubre?

A la espera de que la familia Fernández publique el parte médico de esta semana sobre el estado de salud de 'Chente', Alejandro Fernández es quien ha mantenido informados a sus millones de fanáticos sobre la condición de su padre en los últimos días, aunque también ha causado preocupación entre ellos. 'El Potrillo' que no ha podido acompañar al cantautor en las últimas semanas, reveló en entrevista con Paola Rojas, la dolorosa razón por la que prefiere no visitar el Country 2000.

Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo.

Alejandro, que se encuentra en Estados Unidos por su gira "Hecho en México", pidió a los fans que asistieron a su último concierto en Los Ángeles, que oraran por la salud de Vicente Fernández: "Quiero que juntos mandemos, desde aquí, un fuerte aplauso y las mejores vibras para que el viejo se recupere". Las señales que manda el 'Potrillo' son contrarias a la información que llega por parte de los médicos, quienes aseguran que el ídolo ranchero podría salir de terapia intensiva.