Escándalo

Destapan que Galilea Montijo COMPRÓ lujoso auto Rolls Royce valuado en MILLONES de pesos | VIDEO

Señalan que la conductora de 'Hoy' es millonaria, pues el carro es uno de los más lujosos y exclusivos del mundo
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:54

En medio de la polémica que ha envuelto a Galilea Montijo por el simple hecho de ser amiga de Inés Gómez Mont, quien actualmente tiene una orden de aprehensión en contra al ser acusada de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude en complicidad, ahora la conductora de ‘Hoy’ sigue en el ‘ojo del huracán’ por sus extravagantes lujos.

Anteriormente se ha señalado que la propia Inés le regaló un exclusivo bolso con valor de más de cuatro millones de pesos, y ahora se ha destapado que la conductora de ‘Hoy’ y su esposo Fernando Reina Iglesias compraron uno de los autos más lujosos del mundo, valuado en más de siete millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa ‘En Shock’, Gali y su marido son dueños de un Rolls-Royce Phantom, el cual es considerado como el automóvil más “silencioso jamás fabricado”, el cual tiene una cabina cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano, además, tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, comentó Carbajal.

@rollsroycecars en Instagram

Ya había salido a la luz el gusto de Galilea y su esposo por los Rolls-Royce

Ésta no es la primea vez que relacionan a Galilea Montijo con el auto Rolls-Royce. Fue en 2018, cuando una revista aseguró que se habían comprado el costoso carro en Navidad. Incluso, aparecieron unas fotografías de la tapatía con su esposo a bordo del vehículo, mientras vacacionaban en Miami, Estados Unidos, al lado del productor musical DJ Khaled.

@galileamontijo en Instagram

Cabe mencionar que la marca de autos Rolls-Royce es una de las marcas más lujosas y exclusivas del mundo, pues sus vehículos son de edición limitada, por lo que regularmente solo son adquiridos por millonarios que gustan coleccionarlos, como magnates, políticos, actores, artistas musicales y deportistas.

LF