Escándalo

Filtran AUDIOS donde Laura Bozzo se BURLA del cáncer que padeció Adamari López | AUDIO

La conductora peruana no sale de una controversia para meterse en otra, y ahora está en 'medio del huracán' tras revelarse unas polémicas declaraciones
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:58

La polémica es algo que acompaña desde hace muchos años a Laura Bozzo, y es común que esté en medio de la controversia, pero ahora parece que la conductora peruana no quiere que se deje de hablar sobre ella en un buen tiempo, pues a pesar de que sigue en espera de que su problema legal con las autoridades mexicanas respecto a un fraude fiscal se solucione, se han filtrado unos audios que han causado conmoción.

En dicho material revelado, uno de los extractos que más ha llamado la atención es en el que Bozzo se burla del cáncer que padeció Adamari López. Dicha reacción sorprende luego de que Laura ha lo largo de su trayectoria ha presumido en sus programas ser alguien que apoya a personas que pasan por momentos difíciles, ella misma ha dicho que su labor es la ayuda social.

“Gente que representa los migrantes que alce la voz, pero no la niña decente de Adamari (López) que tuvo cáncer la pobrecita y entonces el marido la dejó y se victimiza (...) no mam%$*, yo estuve muerta, tuve cáncer; me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero”, se escucha decir a Laura Bozzo en un audio presentado en el programa ‘Chisme No Like’.

Cabe recordar que en 2004, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama a los 33 años, y al poco tiempo, pese al duro proceso por el que pasaba, su entonces esposo, el cantante Luis Fonsi le pidió el divorcio y dejó de apoyarla.

Por su parte, en 2017 a Laura Bozzo también se le detectó cáncer de mama, pero contrario a Adamari, lo de la conductora fue menos grave debido a que fue operada en los inicios de la enfermedad y afortunadamente pudo superarla.

Hasta ahora, la polémica conductora peruana no ha dado alguna declaración o comunicado para aclarar su situación legal, ni la filtración de estos audios, en los cuales además se le escucha hablar mal de México, Televisa y otras personas del medio del espectáculo.

LF