Romance

Ester Expósito confirma su relación con Nicolás Furtado y se muestran por primera vez (FOTOS)

Los actores acaparan todas las miradas y ya se perfilan como la pareja del momento. Todas las miradas están puestas en ellos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:49

El amor entre la actriz española Ester Expósito y el actor uruguayo Nico Furtado avanza a paso firme y tras confirmar su relación mostrándose enamorados en la red carpet.

Vale recordar que Nicolás Furtado y Ester Expósito se mostraron juntos en la celebración de la legendaria revista de moda Elle de España que celebró sus 75 años de existencia con un glamoroso evento en la ciudad de Sevilla.

Fuente: Instagram @furtadonico 
@ester_exposito

Vale mencionar que Furtado y Expósito asistieron al evento como centenares de celebrities de todas partes. Si bien los actores habrían llegado por separado en el interior de la velada se mostraron y fueron retratados por los medios presentes. 

Para asistir al evento de aniversario de la revista Elle de España ambos eligieron atuendos en la gama de los marrones qué rápidamente fue captado por los fashionistas internacionales.

Fuente: Instagram
@ester_exposito

Vale recordar que el actor Nicolás Furtado está instalado en España por motivos laborales y así fue cuando conoció a la joven actriz de 21 años y comenzaron el vínculo amoroso que parece consolidarse.

Fuente: Instagram
@ester_exposito

Es que sin lugar a dudas la belleza de Nicolás y Esther ha impactado y rápidamente ya se los puede considerar como la pareja del momento.