Intimidades de familia

Pasión de Gavilanes: esta es Tatiana, la hermana empresaria de Natacha Klauss

Natasha Klauss se ha convertido en tendencia y en tema de conversación en las redes sociales, no sólo por su continuidad en Pasión de Gavilanes sino porque sus fans comenzaron a descubrir un poco más sobre su familia y quedaron impactados con su hermana mayor, Tatiana.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:56

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más exitosas en los años 2000 y todo indica que el año que viene llegará a la pantalla de Telemundo la secuela de la historia de amor y venganza protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Los fans de Pasión de Gavilanes siguen de cerca la vida de los actores que formaron parte del elenco, aún 20 años después y una de las actrices que ya ha confirmado su presencia para la segunda temporada es Natasha Klauss quien le dio vida a Sarita Elizondo en la ficción.

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

Esta es la hermana mayor de Natasha Klauss

Lo cierto es que Natasha Klauss se ha convertido en tendencia y en tema de conversación en las redes sociales, no sólo por su continuidad en Pasión de Gavilanes sino porque sus fans comenzaron a descubrir un poco más sobre su familia y quedaron impactados con su hermana mayor, Tatiana.

Natasha Klauss junto a su hermana y sobrinas. Fuente: instagram @soytatianaklauss

Por estos días ambas están atravesando difíciles momentos ya que su madre se encuentra muy delicada de salud y en febrero de este año murió el padre de ellas a causa del covid, lo que todavía las tiene muy tristes. Natasha ha compartido varias fotos junto a su hermana, a sus hijas y a sus sobrinas y allí se puede ver lo unidas que son.

Las joyas de Tatiana. Fuente: instagram @tatianamaria76

Tatiana tiene un emprendimiento familiar de joyas llamado D’arte y en su perfil de instagram comparte y promociona sus productos como aretes, pulseras, bolsos y collares. Ella vive en la región de Antioquia en Colombia pero además se dedica a la venta y alquiler de propiedades, ya que es asesora de Bienes Raíces.