El nuevo tratamiento de Lyn May

La VERDAD sobre el nuevo rostro rejuvenecido de Lyn May, ¿qué se hizo? | FOTOS

Algunos dicen que Lyn luce mejor que nunca.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:38

La bailarina y cantante Lyn May lució un nuevo y rejuvenecido rostro sorprendiendo a todos, pero ahora salió a la luz la verdad sobre el novedoso tratamiento que se realizó y con el que ya la comparan con Niky Minaj.

Lyn de 68 años de edad, dividió opiniones en cuanto a su apariencia, muchas personas aseguran que Lyn May se ve mejor que nunca con sus nuevos retoques, mientras que otros le piden que madure.

En el pasado Lyn May fue criticada fuertemente pues, de ser un símbolo sexual en los 70, deformó su rostro debido a múltiples cirugías mal logradas que le dejaron visibles cambios.

Pero ahora parece que Lyn conoció a un doctor de verdad y está haciendo lo posible por seguir bella como siempre con 68 años de edad.

Invita a sus fans a ponerse botox

La polémica que ahora rodea a la vedette nacida en el puerto de Acapulco, está relacionada con su nuevo tratamiento para la belleza que la dejó irreconocible y el cual invita a sus fans a seguir.

Lyn May comentó en redes sociales que sus seguidores deberían probar el botox como tratamiento para preservar la belleza y que a ella le dio resultados.

"Hola, amigas. Las invito a  que se pongan botox. Las espera su amiga Lyn May, las amo"

Esta es la foto de Lyn May de la que todos están hablando: