Escándalo

Estos son TODOS los ESCÁNDALOS de Lalo Mora, desde besar a fans hasta intentar tocarlas

Ahora el nombre del integrante de Los Invasores del Norte se ha hecho tendencia luego de que fue captado cuando metió su mano en la blusa de una fan
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:08

Lalo Mora, del grupo musical Los Invasores de Nuevo León, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que se viralizara un video en el que se puede ver el momento en el que después de tomarse una foto con una fan, le mete su mano derecha en la blusa, situación por la que ha sido muy criticado, pues además de acosarla, consideran que es inaceptable que a sus 74 años haga este tipo de acciones, ya que no es la primera vez que abusa de la confianza de sus seguidoras.

Mora ha estado involucrado en varios escándalos, pues ya había sido señalado por besar a una conductora en plena entrevista, además de besar a sus fans cuando se quieren fotografiar junto a el.

En julio pasado, el nombre de Lalo Mora se hizo tendencia en redes social al circular videos en los que está sentado en una camioneta, en donde recibe a sus fans para tomarse fotos con ellas, sin embargo, cuando están junto a él, el músico las abraza, les levanta las blusas para intentar tocarlas y hasta las besa en la boca.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”, dijo Mora en una entrevista cuando lo cuestionaron al respecto.

Cabe destacar que durante la pandemia, Lon Invasores de Nuevo León siguieron ofreciendo algunas presentaciones y Lalo Mora se contagió de Covid-19, y aunque lo pudo superar, tuvo una larga recuperación y perdió alrededor de 20 kilos, pese a esto, al retomar su actividades públicas, continuó acercándose a sus fans y siguió con sus actitudes inapropiadas.

¿Quién es Lalo Mora?

Lalo Mora es originario de Monterrey, Nuevo León; es oriundo del municipio de Los Ramones. A los 20 años comenzó su carrera en la música, así comenzó con el dueto llamado Lupe y Lalo. En 1978 comenzó con el grupo musical Los Invasores de Nuevo León, agrupación que se volvió sumamente aclamada en México y en Estados Unidos, por lo que el músico es muy reconocido en dentro de la música norteña.

LF