Netflix

El Juego del Calamar: Ella es Carla Fernanda, MEXICANA que aparece en la serie más vista de NETFLIX en 2021

Su participación en la exitosa serie no pasó desapercibida y ahora ha revelado detalles sobre su experiencia durante las grabaciones
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:10

La serie de Netflix ‘El juego del calamar’ ha sido un rotundo éxito desde que llegó a la plataforma de streaming, y aunque es una producción surcoreana, ha causado gran sorpresa que en uno de los episodios participa una actriz mexicana, su nombre es Carla Fernanda Ávila, quien no había hablado sobre su actuación.

Carla prefirió mantenerse discreta sobre su participación en el episodio siete del ‘El juego del calamar’, pero en sus redes sociales decidió compartir un poco cómo fue su experiencia en la grabación de la serie, algo que no pasó desapercibido e inmediatamente hizo ruido en los fans, especialmente en los mexicanos.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego de calamar’. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida porque estoy completamente "expuesta" y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató”, escribió la joven actriz.

@carlafer_avila en Instagram

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura completa. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, ¡e ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía... y como me conocen: ¡¡¡Me es casi imposible quedarme quieta!!! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, agregó.

@carlafer_avila en Instagram

¿Quién es la actriz Carla Fernanda Ávila?

Es originaria de Guadalajara, Jalisco, y tiene 28 años. Viajó a Seúl, Corea del Sur, cuando estudiaba Ingeniaría en Finanzas y después de vivir cuatro años en aquel país, comenzó a probar suerte como actriz. Previo a su participación en ‘El juego del calamar’, actuó en otras producciones surcoreanas como ‘The Beauty Inside’ y ‘Record of Youth’, además de la película ‘Space Sweepers’.

@carlafer_avila en Instagram

LF