Belleza

Quién es Ho Yeon Jung, la bellísima modelo que brilló como actriz en 'El juego del calamar'

Tiene 27 años, posee una larga trayectoria en el mundo de las pasarelas y se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a una desertora norcoreana en la serie.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:23

La serie coreana "El juego del calamar" es sin dudas uno de los éxitos indiscutidos de la plataforma Netflix de 2021. Rápidamente la producción audiovisual se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming con una trama atrapante y una serie de personajes que se han hecho fama a nivel internacional.

Fuente: Instagram @hoooooyeony

Una de ellas es Ho Yeon Jung, una top model coreana de 27 años que interpreta a una de las desertoras que busca sacar a su hermano del orfanato en la serie pero, que además, posee una larga trayectoria en el mundo del modelaje y ha sido la cara visible de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Chanel y Dolce & Gabbana.

Fuente: Instagram @hoooooyeony

Pero, sin lugar a dudas, la joven coreana Ho Yeon Jung saltó a la fama internacional por la miniserie "El juego del calamar" y hoy se ha convertido en una celebridad sumamente reconocida. 

Pero, Ho Yeon Jung, dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación gracias al incentivo de su pareja el actor surcoreano Donghwi Lee, una estrella sumamente reconocida de la televisión de ese país y que ha participado en los programas de mayor audiencia. 

Fuente: Instagram @hoooooyeony

Ahora, la bella modelo Ho Yeon Jung, que se convirtió en actriz con una de las series más reconocidas de los últimos tiempos planea seguir abriéndose camino en el mundo de la actuación al igual que su pareja.