Series

La Venganza de las Juanas: ¿por qué ésta serie podría destronar a 'El juego del calamar'?

La serie ha escalado numerosas posiciones y ya se encuentra entre las tendencias del gigante de streaming, Netflix. ¿Qué es lo que la hace tan popular? '
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:36

La plataforma de streaming Netflix pone en escena cada semana nuevas propuestas audiovisuales que amplían su enorme abanico de títulos. Luego del furor que marcó la serie "El juego del calamar" hay otra producción audiovisual que ya sé perfila como un éxito de reproducciones y que rápidamente ha escalado posiciones y se encuentra entre las tendencias de Netflix.

Estamos hablando de la serie "La venganza de las juanas'', que también ya cosecha un importante número de reproducciones y los seguidores comenzaron a pedir en las redes sociales una segunda temporada.

Fuente: Netflix

Específicamente la serie de drama y suspenso mexicana, "La venganza de las juanas'', trata de cinco mujeres que tienen la misma marca de nacimiento y que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje. 

Vale mencionar que "La venganza de las juanas'' ha sido producida por Lemon Studios y tiene como principales actrices a Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias y Sofía Engberg.

En este sentido, vale mencionar que a través de las redes sociales los seguidores de "La venganza de las juanas'' comenzaron a solicitar que se realice una nueva temporada; pero, hasta el momento, desde la producción de Netflix no han hecho ningún anuncio oficial sobre esta posibilidad. Sin embargo los números de reproducción y el final abierto de la primera temporada podría indicar que la trama siga desarrollándose en una nueva entrega.